Aniversario de la Escuela Superior de Policía

El día 21 de Marzo se llevó adelante el acto conmemorativo de la creación de la Escuela Superior de Policía. El mismo estuvo presidido por el Señor Subjefe de Policía Comisario General Rafael DEBAZ, el señor director de Seguridad Zona Norte Comisario Mayor Daniel MORAGA, autoridades de las distintas dependencias zonales, claustro docente, invitados especiales y personal policial del cuerpo de cadetes de la Escuela de Cadetes y aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Agente Ernesto KRUND”.
Durante el desarrollo de la misma se entregaron presentes a los integrantes de la primera promoción egresada de este instituto: Comisario Inspector Jacinto ROLON, Comisario Inspector Oscar Alfredo BARRIOS KOGAN, Comisario Inspector Raúl Federico BUSTAMANTE ILNAO, Comisario Inspector, Juan Antonio DIAZ, Comisario Marcelo GUERRO OYARZO y el Subcomisario Andrés ALVARES.
De igual modo se entregaron presentes a los instructores de la primera promoción Comisario General Rafael DEBAZ y Comisario Mayor Daniel MORAGA.
Asimismo se reconoció a los integrantes de la cooperadora inicial de la Institución y docentes Señor Omar NOGAR, Señora Cristina AMEHD y Licenciada Telma ESCALANTE.
A continuación para resaltar la significación de la fecha dirigió las palabras conmemorativas el Señor Jefe de la División Institutos Policiales Comisario Inspector Jacinto ROLON.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *