Semana del Cadete

En el marco de las actividades previstas para celebrar el Día del Estudiante, en nuestro Instituto se llevó adelante la tradicional “Semana del Cadete”, donde las distintas compañías de Cadetes compiten en diversas disciplinas deportivas y de entretenimiento; ello tiene el fin de afianzar los lazos de camaradería y espíritu de cuerpo entre las compañías, poniendo en valor las cualidades que debe poseer el futuro Oficial de Policía.
Como cierre de las competencias programadas, se realizó una cena en la que se contó con la presencia del señor Jefe de la Unidad Regional Norte, autoridades del Instituto, plantel de profesores, el Capellán Auxiliar, Comisario Mayor (R) Dionisio Andrés PRADO y Cuerpo de Cadetes. En su desarrollo se efectuó la entrega de menciones a los participantes y la ansiada Copa de la que se hizo acreedora la Segunda Compañía de Cadetes.
Durante la velada, los concurrentes pudieron disfrutar de diversos números artísticos los que estuvieron a cargo de los propios Cadetes de las tres Compañías y artistas locales invitados, quienes de manera desinteresada colaboraron con la animación de este tan tradicional evento.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *