Jura Bandera Nacional y Constitución Provincial

En esta fecha tan especial para los argentinos, los cadetes de la Escuela superior de Policia juraron fidelidad a la Constitución Provincial y al máximo símbolo de nuestra nacionalidad, la bandera nacional. El singular acto estuvo enmarcado en un alto grado de emotividad para todos los presentes.

El acto presidido por el secretario de Seguridad Licenciado Fazio, el Director de Seguridad Zona Norte Comisario Mayor Debaz, el Jefe de la Unidad regional Norte Comisario Inspector Daniel Moraga y la Señora Directora de la Escuela Superior Comisario Inspector Mónica Alicia Rojas. De igual modo el capellán policial y el diacono policial bendicieron los uniformes y el símbolo de mando de los cadetes de tercer año el sable cutó.

Pero el momento de mayor emotividad fue cuando la señora Directora de la Escuela, mediante la fórmula de rigor solicito el juramento a los cadetes, quienes con profunda emoción contestaron Si juro!.

El acto estuvo acompañado por autoridades ministeriales, Oficiales superiores a cargo de las distintas dependencias, cuerpo de profesores, representantes de fuerzas armadas y de seguridad y en especial de los familiares de los cadetes.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *